Alquiler de trajes para teatro
Alquiler de trajes árabes y trajes de época
En El Chador disponemos de un servicio de alquiler de trajes para teatro y cine. Todos los trajes están realizados de forma artesanal y con una calidad inigualable. Estamos especializados en trajes de época, en concreto en el alquiler de trajes árabes, trajes piratas y de sus épocas.
En la confección de los trajes árabes, somos empresa puntera en el diseño y confección de trajes para las fiestas de Moros y Cristianos que se realizan en muchos de los pueblos de la costa e interior del mediterráneo.
Alquiler de trajes de época profesionales
Disponemos de un stock de trajes y vestuario profesional. Si necesitas que realicemos algún tipo de traje en especial, puedes consultarnos para que hagamos el estudio del mismo y le demos un presupuesto.
Contamos con un gran equipo que tiene una trayectoria y experiencia en el sector de la confección de muchísimos años. Esto nos permite trabajar y abarcar muchas y diferentes áreas en cuanto a vestuario y ofreciendo así el mejor servicio de alquiler de trajes para teatro y cine que puedas imaginar.
El proceso de la confección de estos trajes comienza con un simple boceto, y de ese boceto nace, gracias al trabajo de nuestro equipo, un traje que cumple con las especificaciones de nuestros clientes, con sus preferencias… pero siempre cumpliendo con el aspecto que tenían dichos trajes de época.
Somos una empresa con experiencia que apuesta por la calidad en el trabajo y realizamos una atención al cliente personalizada y cercana, que crea un ambiente profesional y a su vez cálido para una buena comunicación, tan importante a la hora de plasmar fantasía e ideas para la confección de trajes de época.
Referentes en el alquiler de trajes árabes para fiestas y obras de teatro.
El Chador es referente en la provincia de Alicante en el alquiler de trajes árabes para sus fiestas y también para obras de teatro. Nuestro objetivo es seguir siendo esa empresa de referencia tanto para los nuevos clientes como para los de siempre.
Nuestra mejor seña de identidad es nuestro trabajo.