¿CÓMO ALQUILO UN TRAJE?

El Chador te alquila el traje que te gusta, visitándonos en nuestras instalaciones ubicadas en Elda, donde podrás probarte y examinar el traje que elijas.

¿TENÉIS EXPOSICIÓN?

. Tenemos una exposición, donde 15 maniquíes, visten 15 de nuestros últimos modelos.

¿PODEMOS PROBAR LOS TRAJES?

Sí. Disponemos de un traje de cada modelo de las escuadras que tenemos en alquiler, en una talla mediana, y también disponemos de todos los trajes de cargos.
Te puedes probar el traje que desees, comprobar como se pone y apreciar su comodidad.

¿SE PUEDE RESERVAR TEMPORALMENTE UN TRAJE?

Sí. Cuando una fila nos visita para ver diferentes modelos, para decidir el traje que alquilarán definitivamente, necesitan una reunión previa con todos los miembros de la fila, por ese motivo, El Chador, tiene la cortesía de reservarte el traje que más te guste durante unos días.

¿CÓMO SE FORMALIZA EL ALQUILER?

Una vez has decidido tu traje, se formaliza un contrato, firmado por ambas partes, donde se especifica el traje alquilado, su precio, código y fecha en la que se necesitará.

¿ALQUILÁIS CON FIANZA?

Sí. Se solicita una fianza, como depósito. Posteriormente, cuando se recogen los trajes y se comprueba en nuestras instalaciones, que el estado de dichos trajes es correcto, el cliente recibe una transferencia con la fianza entregada a la formalización del contrato.

¿LA FIANZA DE QUÉ SIRVE?

La fianza es una cantidad mínima de dinero, que sirve para pedir un poco de responsabilidad sobre la mercancía entregada y su correcta devolución a El Chador. En la mayoría de los casos la fianza se devuelve al cliente, pero si en algún caso no se devolviera, sería por la pérdida de alguna pieza importante del traje o el deterioro irreparable de alguna de sus piezas. En estos casos la empresa se pondría en contacto con el cliente para intentar subsanar la pérdida.

¿CUÁNDO SE ENTREGAN LOS TRAJES?

Los trajes se entregan unos días antes de la fecha del desfile. Una vez que el cliente nos informa, mediante correo electrónico o teléfono, de la cantidad de trajes y tallaje, tanto de calzado como de ropa, que van a necesitar, El Chador los entregará en el lugar acordado.

¿CUÁNDO SE RECOGEN LOS TRAJES?

Cuando los trajes se entregan, se concreta con el repartidor fecha y lugar de recogida, una vez finalizadas las fiestas. Si por razones de cercanía de alquileres en diferentes pueblos del mismo traje, se tuviera que recoger el traje, antes de la finalización de las fiestas, se avisaría al cliente con antelación.

¿CÓMO ALQUILO UN TRAJE?

El Chador te alquila el traje que te gusta, visitándonos en nuestras instalaciones ubicadas en Elda, donde podrás probarte y examinar el traje que elijas.

¿Tienes alguna duda? Puedes enviarnos tus preguntas a través del formulario.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad. LEER POLÍTICA >>